más populares es mediante un jardín lleno de detalles y hermosas flores, que le dé un toque más natural y orgánico al hogar. Existen muchas tendencias actuales a la hora de decorar tu jardín, como un Grass artificial decorativo, jardines ecológicos, huertos pequeños, entre otros.

Si quieres realizar una decoración en tu departamento y no sabes exactamente qué hacer, te recomendamos que busques asesoría con profesionales egresados de la carrera de Diseño de interiores, estos le diseñarán una propuesta que se adapte a las necesidades del departamento. 

Césped artificial para todos los estilos

El Grass artificial decorativo es una muy buena forma de poder decorar un apartamento, esto debido a que puedes crear múltiples estilos y diseños. A continuación, se mencionarán diferentes tipos de estilos que podrás realizar en tu hogar.

Estilo industrial

Una forma de poder crear un ambiente novedoso y atractivo es mediante la colocación de rótulos y decorados hechos a base de césped artificial. Podrás seleccionar frases únicas en paredes de ladrillo que caracterizan este estilo. La flexibilidad y adaptación que posee este producto a las necesidades del usuario hacen que cada vez sea más común verlo en decoraciones de de departamentos 

Césped artificial para todos los estilos

Estilo moderno

El césped artificial se adapta fácilmente al estilo moderno, debido a que es posible adaptarlo e instalarlo en cualquier elemento decorativo. Algunas ideas que son sencillas de realizar, son funda de sillas, sofás y banquetas, como alfombra en el salón o alfombrilla de baño; dándole un toque especial que llama la atención.

Decoración rústica

Otro estilo que puedes implementar es la decoración rustica. El césped artificial puede ser muy adaptable a este tipo de decoración, debido a que este estilo es caracterizado por el uso de elementos que pueden dar vida a un ambiente de campo, y puede ser incorporado en cualquier espacio de la casa.

Decoración japonesa

Césped artificial para todos los estilos

El Grass artificial decorativo jugara in papel importante en la decoración japonesa, debido a que este estilo utiliza materiales inspirados en la naturaleza, buscando crear ambientes armónicos, donde este producto se puede adaptar sin mayores problemas. 

Como pudimos observar existen una gran cantidad de estilos y decoraciones que podemos realizar con la ayuda del césped artificial. Si no sabes que estilo se adapta a las necesidades de tu hogar, te recomendamos que busques asesoría con profesionales egresados de la carrera de Diseño de interiores 

Césped artificial en vertical 

El Grass artificial decorativo vertical es una forma muy versátil y creativa de poder decorar tu departamento. Puedes colocarlo ya sea en una sola pared, o en toda una habitación, la versatilidad del césped artificial te permitirá múltiples usos y ventajas, adicionalmente de que puedes aprovechar el espacio máximo disponible.

Es recomendable para decorar las habitaciones de los niños pequeños, debido a que proporciona un ambiente natural y divertido al cuarto. De hecho, hay césped artificial únicamente diseñado para niños.

Jardines ecológicos y sostenibles

Otra opción para poder decorar un departamento pequeño son jardines naturales. En este caso el paisajismo de inspiración mediterránea puede marcar que las plantas requieran una escasa cantidad de agua y sean capaces de soportar la sequía, además de la lluvia cuando cae. Cuando llegue el otoño o invierno puede realizar un sistema de recogida de agua de lluvia, además de cultivar jardines hidropónicos DIY.

Si bien es cierto que un contenedor de agua tradicional no es muy estético para instalarlo en un rincón del jardín, es posible obtener unos con forma de gota de lluvia, además de otros que sirven también de maceteros o fuentes de agua.

huertos pequeños

Actualmente se está volviendo a utilizar los huertos pequeños, debido a que son muy funcionales, estéticos y se pueden adaptar a cualquier espacio. Es posible hacer un huerto en la terraza o un jardín de trabajo en la parcela. Es importante considerar la estación del año al momento de sembrar alguna planta o flor.

Jardín de grava

En esta época la optimización de recursos y sostenibilidad es importante, esto también aplica para los jardines, buscando un enfoque más minimalista. Por dicho motivo, este tipo de jardín es perfecto, ya que los jardines de grava con un paisajismo original, basado en losas, piedras o cantos, garantizan un buen drenaje y utilizan menos piedras en general, Además que también poseen un aspecto precioso

Macetas de terracota

La terracota es un concepto que nunca pasa de moda. Siendo uno de los materiales atemporales que los diseñadores siempre incluyen en sus proyectos. En 2023 las macetas de terracotas se han vuelto tendencia.

 Hay diseños con bordes festoneados, pero también posee riquezas entre sus tonos tierra y naranja, que resalta en una decoración ya sea en una parcela de un jardín o en el interior de la casa.

Como pudimos ver existen muchas alternativas al momento de decorar tu hogar, ya sea interiores o exteriores. Con la ayuda de la naturaleza podemos proporcionar un ambiente más armónico y pacífico, además de la combinación de una combinación de colores orgánica y preciosa.

 Por otro lado, también está la opción del  Grass para piscinas, con el que podrás crear una gran variedad de estilos de decoración que se adapte a tus necesidades del patio de tu casa o la sección de tu negocio.

Write a comment