Grass artificial para Piscina

Césped Artificial para Piscina

Decora el ambiente de tu hogar con nuestro césped artificial para piscina es una opción mucho más económica, fácil, resistente a la humedad, al cloro y los Rayos UV.

Mantener un césped natual alrededor de tu piscina es una tarea demasiado ardua y cara en cuanto a los resultados. Por eso es más recomendable y económica instalar un césped artificial para su piscina que ofrezca un buen aspecto en todo momento.

La altura de la fibra

Cumplimos con todo lo establecido

El grosor de la fibra

Para cuidar cada sensación en el monento del juego.

Grass artificial recomendado para piscina

Vas a iniciar la construcción de tu piscina, sería conveniente preguntarte ¿Vas a utilizar tu jardín durante todo el año? ¿quieres gastar en su mantenimiento?  Si es así, entonces la elección del grass sintético de REAL GRASS es tu mejor solución.

Nuestro grass para piscinas es una alternativa práctica, segura y estéticamente muy agradable. Hemos conseguido un aspecto muy real difícil de diferenciar del natural.

Ventajas de instalar Grass Artificial para piscinas

Nuestros modelos de grass artificial para piscinas están diseñados para proporcionar el mayor realismo y la mayor suavidad al tacto y resistente al CLORO, asegurando que nuestra superficie se encuentre siempre en las mejores condiciones.

Su tecnología nos asegura poder disfrutar de nuestra instalación a largo plazo, sin tener que preocuparnos por los rayos ultravioleta o por la humedad gracias a su capacidad de drenaje.

LIMITED PERIOD OFFER

¿Necesitas ayuda? contáctenos y solicita una cotización.

WhatsApp

+51 99999

Blog

Te contamos más